Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lalalalalalala

5 participantes

Ir abajo

Lalalalalalala Empty Lalalalalalala

Mensaje por evilmajo123 Dom Jul 20, 2014 10:22 pm

Bueno Sterbenn atacó así que yo respondí, el dice que no se le clavó la shuriken, pero como se ve en el roleo, el salta a su lado derecho y yo le lanzo la shuriken, o sea cuando está saltando como quien dice en el aire, y el rolea caer y moverse a su lado derecho para evadirla, pero según yo tendría que evadirla en el aire.


Lalalalalalala 33jsghg

evilmajo123

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por MclLegendario Dom Jul 20, 2014 10:38 pm

Enrealidad desde el primer roleo que hizo daryl el no podia moverse ya que pasaron mas de 3 limeas y a la 4 linea roleo saltar evadiendo la tierra cosa qud no fue exitoso su escape, aparte de que nadie puede rolear caer al suelo lo tuvo que esquivar en el aire cosa que no hizo asi que o quedo paralitico por el kunai atravesado en su cuello o quedo muerto :/

MclLegendario

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por FireworkBoom Lun Jul 21, 2014 11:24 am

No creo que tenga que esquivarla en el aire.. Ya que el salto requiere de caer, es decir la Shuriken pasaría porencima de el, o rosaría su cabeza o algo por el estilo, pero no estaría muy afectado. ¿Cuanto tienes en manejo de armas?

Sí el nunca fuera roleado que cayo, pués sí le hubiera dado la Shuriken. Pero por lo que veo que escribiste en tú POTS tú lanzaste la Shuriken mientras el estaba en el aire.. Y mientras el esta en el aire el esta cayendo, por lo cual se hace muy dificil apuntar, además que roleo caer al primer espacio.

Y seguramente rolea esquivar también la Shuriken cuando está en el piso.. Porque fue algo de lag, ami eso me ha pasado. Y también he roleado las cosas de esa manera.

Sí no vamos a lo especifico nunca dijiste que se la lanzabas mientras estaba en el aire (Tú roleo sigue siendo perfecto aún no hayas dicho eso) pero creo que si fueras dicho eso.. fuera cambiado la cosa del caer, y de esquivar la Shuriken en el aire.



Adv 1 MclLegendario, no tienes porque comentar aquí.


Última edición por FireworkBoom el Lun Jul 21, 2014 12:20 pm, editado 1 vez

FireworkBoom
Admin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por evilmajo123 Lun Jul 21, 2014 11:27 am

Fire, claro que tiene que evadirlo cuando estaba en el aire, no es mi problema que el rolee sin que lea mis acciones, o sea cuando saltó y lancé la shuriken el tenía que rolear dar una voltereta a un lado, o bloquearlo con algo, ya que ese es el sistema, no se puede rolear caer al suelo y evadir, ya que el ataque fue aereo.

evilmajo123

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por FireworkBoom Lun Jul 21, 2014 12:22 pm

Analizando un poco más... El ataque sí le daría, pero con el simple salto ya alargan la distancia, además lo estas lanzando desde abajo hacia arriba, así que es más dificil de apuntar, que desde arriba hacia abajo.

La Shuriken le cortaría, pero tú manejo de Arma es "1" así que no muere por esa cortada, ya que no es profunda.

FireworkBoom
Admin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por BobEsponja Lun Jul 21, 2014 12:29 pm

Bueno que estoy viendo aquí ... claramente el sujeto tiene que rolear caér al rolear caer el curso de la kunai sigue en pie aunque no sea intencionalmente ya que el roleo de caer cuando das un salto es practicamente obligatorio así sea por accidente tendría que evitarlo, no veo que halla echo su roleo mal. Además luego de caer dijo que se movia ¿Y cómo va a evadirlo cuando esta en el aire? que de la voltereta esta bien pero yo opino que por la trayectoria que llevó el kunai según mis conocimientos de física masa x peso igual a la velocidad de el individuo habria estar dandole el kunai en un roce a la altura de la cien suponiendo que pesaba 80 kg, sí no iria más rapido. Inválido en caso de muerte. además solo fue un leve roce con su cien en tal caso , fue como una cortadita.
BobEsponja
BobEsponja

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por BobEsponja Lun Jul 21, 2014 12:33 pm

Además por haberse movido ó caido hacia abajo yo opino que apenas y le toco la cien el shirukens.
BobEsponja
BobEsponja

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por evilmajo123 Lun Jul 21, 2014 12:46 pm

No estamos aplicando física, estamos aplicando el sistema de roleo, en el cual se dice que se tiene que evadir en el aire, como digo no es mi culpa que el no lea mi roleo para decir que da una voltereta hacia un lado y luego caer, aparte la shuriken va a una gran velocidad.

evilmajo123

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por FireworkBoom Lun Jul 21, 2014 12:47 pm

Igualmente el roleo prosigue.. No es una herida grave por lo que ya explique...

FireworkBoom
Admin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por Marco Reus Lun Jul 21, 2014 1:05 pm

Ok, vengo a explicar yo.
1- Mclegendario, cuenta los espacios desde que el rolea que las estacas salen y me atraviesan. Evadí exacto al 3er espacio.
2- Daryl, al saltar es obvio que tengo rolear caer y cai sin consciencia de que tu ibas a lanzar esa shuriken, ademas, no me quedare flotando en el aire solo por un pinche kunai, es obvio que si saltas, debes caer. Es como si yo saltara y tu me lanzas una shuriken, roleo dar una voltereta, luego lanzas otra shuriken (aún sigo en el aire), vuelvo a dar otra voltereta. ¿Soy superman para volar y evadir todos tus shuriken y saldrás con la excusa *debes evadir en el aire*?
3- Si usamos la Física. Si yo salto debo caer, a la distancia que estamos, tu manejo de armas, al lanzar tu shuriken de abajo hacia arriba y de paso que lo lanzas al cuello y yo voy cayendo, me estaría rosando y por milímetros.
4- Lo máximo que me hace tu shuriken es un leve corte a uno de mis lados, ¿Por qué?. Tienes 1 en manejo de armas, estamos lejos, lanzas el shuriken de abajo hacia arriba y mi resistencia esta en 3.

Edit: Si me dan sanción le pateo los Egg. Es mi muerte y tengo derecho a comentar.

Marco Reus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por evilmajo123 Lun Jul 21, 2014 2:28 pm

Jajaja, claro que tienes que evadir en el aire, no te puedes justificar con "tengo que caer" No te estoy pidiendo que rolees estar en el aire todo el día, solamente para evadir la shuriken la cual no la evadiste.

evilmajo123

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalalala Empty Re: Lalalalalalala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.