Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Empezando el camino a la sabiduría.

3 participantes

Ir abajo

- Empezando el camino a la sabiduría. Empty - Empezando el camino a la sabiduría.

Mensaje por Nestorfinolrey Dom Jul 27, 2014 1:41 pm

Luego de haber presenciado la muerte de observando que nadie tomo su cuerpo ni izo anda con el, decidí llevármelo pues para poder experimentar con este, y posiblemente, al ya no servirme mas, hacerle un entierro como se debería hacer.


- Empezando el camino a la sabiduría. 1io5tx

- Obtengo 800 ryös los cuales tenia el cadáver que nadie tomo
- Obtengo kit ninja perteneciente al cadáver.

Nestorfinolrey

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

- Empezando el camino a la sabiduría. Empty Re: - Empezando el camino a la sabiduría.

Mensaje por BobEsponja Dom Jul 27, 2014 2:20 pm

Válido lo digo si es que la muerte es válida, de lo contrario esto sera invalido.
BobEsponja
BobEsponja

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

- Empezando el camino a la sabiduría. Empty Re: - Empezando el camino a la sabiduría.

Mensaje por Marco Reus Dom Jul 27, 2014 5:40 pm

Invalido.
1- Él que mato a wadysh fui yo, por lo tanto su cuerpo esta bajo mi poder
2- Esperaste a que todos se fueran para tomar su cuerpo, y tomaste su cuerpo seguro esperando a que primero validaran mi panta, y eso es lo que yo estaba esperando que validaran para tomar el cuerpo
3- Tengo que estar yo presente ya que en cualquier momento yo puedo evitar que tomes el cuerpo, ya que mi idea era quedarme con este

Marco Reus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

- Empezando el camino a la sabiduría. Empty Re: - Empezando el camino a la sabiduría.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.