Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~

4 participantes

Ir abajo

¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~ Empty ¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~

Mensaje por Arthur. Lun Jul 28, 2014 5:19 pm

~¿Qué paso?
Pues 


Estaba entrenando con un chico Hyuuga y justo cuando activo su Doujutsu llamado Byakugan me quede impresionado, pues  Deidara con anterioridad me había contado antes sobre este Doujutsu y que le gustaba así que pues decidi quitarle un ojo para regalárselo a Deidara-Senpai *o* y obviamente Deidara no estuvo en contra. Anteriormente el me había entregado un frasco por este tipo de situaciones ya que el me esta entrenando para ser un buen ninja!


Pantallazos:

Dentro hay un error mio que es el roleo del frasco, sin embargo lo corregí y eso también se ve dentro de los pantallazos.
Arthur.
Arthur.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~ Empty Re: ¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~

Mensaje por BobEsponja Mar Jul 29, 2014 9:56 am

wtf , ¿sacas un ojo con la mano? ... xddd eso es nuevo.
BobEsponja
BobEsponja

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~ Empty Re: ¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~

Mensaje por Arthur. Mar Jul 29, 2014 12:50 pm

Es magia, Tu mismo has visto cuando itachi le saca el ojo a sasuke con la mano, o con los dedos vaya, aunque es solo un Gen.
Arthur.
Arthur.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~ Empty Re: ¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~

Mensaje por FireworkBoom Mar Jul 29, 2014 1:56 pm

También cuando Danzo le saca un ojo a Shisui, y cuando Shisui se saca su ojo para darselo a Itachi. No recuerdo que ellos usen bisturí.

FireworkBoom
Admin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~ Empty Re: ¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~

Mensaje por Wadysssh-BAn Mar Jul 29, 2014 2:05 pm

Doy valido aunque pienso que como sacas un frasco de tu kit? osea no especifica si es grande o pequeño

Wadysssh-BAn

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~ Empty Re: ¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.