Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiraishin No Jutsu

Ir abajo

Hiraishin No Jutsu Empty Hiraishin No Jutsu

Mensaje por FireworkBoom Jue Jul 17, 2014 3:21 pm

Hiraishin No Jutsu



El Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) es la evolución del Shunshin no jutsu. Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad de este jutsu es mucho mayor (este es considerado el jutsu mas rápido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.

Hiraishin no jutsu: Una vez haya un jutsu shiki existente (o varios) el usuario podrá teletransportarse hasta el de forma casi instantánea.

Hiraishin No Jutsu F4pgk2

Jutsu shiki: El usuario, necesita marcar el destino de su teletransportación, con un sello. Dicho sello, no desaparece al cabo del tiempo, y no habrá forma alguna de destruirlo, por lo que se quedará en la ubicación deseada siempre.

Hiraishin No Jutsu Dyru2p

Kunais jutsu shiki: El usuario que porte la habilidad, recibirá un total de cinco kunais de tres puntas, marcados con el jutsu shiki directamente, pudiendo usar estos en diversas estrategias. [Obtendrás cinco más a medida que asciendas.

Hiraishin No Jutsu 2928vaw

FireworkBoom
Admin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.