El doctor Hawai se vuelve asesino
2 participantes
Página 1 de 1.
El doctor Hawai se vuelve asesino
Razón de su muerte: Mi personaje esta feliz por que la paz se a restaurado en todo el lugar, pero este sujeto llego diciendo que la guerra no terminaba y decía que la guerra sigue. Mi personaje tomo esto como una amenaza de parte de este sujeto, pensando que el iba a continuar o crear una nueva guerra y decidió matarlo para evitar futuras muertes de personas inocentes. También mi personaje quería mostrar lo poderoso del clan senjuu y quería que todos le teman a él como a su clan.
El sujeto tenia Sharingan activo y nunca los desactivo, él dice que se desactivan cuando muere pero eso me lo dicen ustedes.
Según me dijeron son 7 palabras como mínimo y el esta roleando con menos de eso, y cuando ven que le clavo el kunai en su nuca el rolea evadirla con tan solo 6 palabras, es invalido.
El sujeto tenia Sharingan activo y nunca los desactivo, él dice que se desactivan cuando muere pero eso me lo dicen ustedes.
Según me dijeron son 7 palabras como mínimo y el esta roleando con menos de eso, y cuando ven que le clavo el kunai en su nuca el rolea evadirla con tan solo 6 palabras, es invalido.
Marco Reus- Mensajes : 131
Re: El doctor Hawai se vuelve asesino
No me convencé tú razón de muerte Ster. Osea es alguien desconocido... que solo dice que quiere guerra, pero.. no ataco a nadie de tu clan ni nada por el estilo, además los Senjuu y los Uchiha ahora son aliados.
Te daré válido esta vez, pero la próxima una mejor excusa e.e osea una mejor trama ¿No? . Por que sí es que a tu PJ le encanta la paz, no va a estar matando por ahí . Por cierto.. Al matar a un Uchiha eres un sospechoso ahora para los Uchiha y los Senjuu ya que son aliados. Cuída tus movimientos.
Te daré válido esta vez, pero la próxima una mejor excusa e.e osea una mejor trama ¿No? . Por que sí es que a tu PJ le encanta la paz, no va a estar matando por ahí . Por cierto.. Al matar a un Uchiha eres un sospechoso ahora para los Uchiha y los Senjuu ya que son aliados. Cuída tus movimientos.
Men en todo caso lo estoy matando para prevenir otra guerra.
Marco Reus- Mensajes : 131
Como ningún otro usuario del cuerpo Administrativo votó, y Waddys reinicio su Pj. Cierro este Tema.
Página 1 de 1.