¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~
~¿Qué paso?
Pues
Estaba entrenando con un chico Hyuuga y justo cuando activo su Doujutsu llamado Byakugan me quede impresionado, pues Deidara con anterioridad me había contado antes sobre este Doujutsu y que le gustaba así que pues decidi quitarle un ojo para regalárselo a Deidara-Senpai *o* y obviamente Deidara no estuvo en contra. Anteriormente el me había entregado un frasco por este tipo de situaciones ya que el me esta entrenando para ser un buen ninja!
Dentro hay un error mio que es el roleo del frasco, sin embargo lo corregí y eso también se ve dentro de los pantallazos.
Pues
Estaba entrenando con un chico Hyuuga y justo cuando activo su Doujutsu llamado Byakugan me quede impresionado, pues Deidara con anterioridad me había contado antes sobre este Doujutsu y que le gustaba así que pues decidi quitarle un ojo para regalárselo a Deidara-Senpai *o* y obviamente Deidara no estuvo en contra. Anteriormente el me había entregado un frasco por este tipo de situaciones ya que el me esta entrenando para ser un buen ninja!
- Pantallazos:
Dentro hay un error mio que es el roleo del frasco, sin embargo lo corregí y eso también se ve dentro de los pantallazos.
Arthur.- Mensajes : 53
Re: ¿Te han dicho que sacaste los ojos de tu madre?~
wtf , ¿sacas un ojo con la mano? ... xddd eso es nuevo.
BobEsponja- Mensajes : 165
Es magia, Tu mismo has visto cuando itachi le saca el ojo a sasuke con la mano, o con los dedos vaya, aunque es solo un Gen.
Arthur.- Mensajes : 53
También cuando Danzo le saca un ojo a Shisui, y cuando Shisui se saca su ojo para darselo a Itachi. No recuerdo que ellos usen bisturí.
Doy valido aunque pienso que como sacas un frasco de tu kit? osea no especifica si es grande o pequeño
Wadysssh-BAn- Mensajes : 95
Página 1 de 1.