Estas son Sugerencias o oportaciones , lo demas so cackita
2 participantes
Página 1 de 1.
Estas son Sugerencias o oportaciones , lo demas so cackita
Aportaciones Abstractas de Sylcred.
- Aqui Aportacion/Idea a dar.:
- Se me ocurrio varias ideas y eh tomado algunas de otros roles , mientras que las unia en una sola dando una aportacion y mas ambientacion a el rol en question a estos 2 clanes al respecto , el clan Uchiha y el clan Uzumaki.En este caso El/La Prodigio Uchiha deberia de ir en busca de la Piedra uchiha que se encontrara en su respectivo templo/santuario , que podra encontrar informacion a cerca de sus evoluciones habilidades , caminos y todo lo demas que sea nescesario , mangekyou sharingan , rinnegan , nose , muchas cosas que se haran mediante tramas y pantallazos para explicar como efectua esto.En el lado del Clan Uzuamaki lo veo mas coherente puesto que somos los que manejamos el Fuuinjutsu , sin embargo en mi caso soy el Prodigio del clan , pero el fuuinjutsu de donde lo saco , es decir lo aprendo asi sin mas con solo irme a la biblioteca ninja y ya , no , para darle mas coherencia es que este se presente el mismo caso , El Templo secreto del clan Uzumaki , al igual que su gran sala donde guardan als mascaras del clan , que en ella se podra encontrar la Mascara del Shinigami "Parca" que permitira utilizar a voluntad el Shiki Fujin , mientras que en los jutsus de sellado se deberia de encontrar pergaminos y escrituras que unicamente sean leeibles x el mismo usuario , al tomar esos pergaminos asi podra entrenarlos y aprenderlos , para luego enseñarlos a los demas Uzumakis y pasar de generacion en generacion.Debido a que estamos en los origenes yo pienso que esto concuerda con la epoca y usuarios que tenemos , probablemente aporte mas ideas sobre los demas clanes o algun que otro sistema que se me ocurra salu2 a todos.
-Sylcred- Mensajes : 66
Re: Estas son Sugerencias o oportaciones , lo demas so cackita
Le informare a fire para que tome en cuenta tu sugerencia, yo soy Mod' y enrealidad no la puedo válidar.
BobEsponja- Mensajes : 165
Re: Estas son Sugerencias o oportaciones , lo demas so cackita
Añado que tambien cada clan deberia de tener su Respectivo Distrito o base donde se reunan todos
sin embargo tambien aprovecho para que "Actualizen" el sistema de prodigio , ya que sus beneficios... realmente no sirven casi , ya que esos los ganas en un mini-evento o un evento , asi que me gustaria que le pusieran mas prioridad a ello ya que esto cuenta como algo que la admin le da a cierto usuario , contandole esto para futuras peticiones sin ser esta de gran utilidad.
Mas tarde hare algunas Aportaciones , salu2 desde Mexico.
-Sylcred- Mensajes : 66
Página 1 de 1.