Sistema de EXP
Página 1 de 1.
Sistema de EXP
¤ ¿En qué consiste el sistema de casillas?: Como bien puede saberse en Naruto es prácticamente imposible aprenderse todos los jutsus este es un sistema el cuál se usara para canjear casillas por jutsus.
Reparto de puntos por rango.
Rango D - Se te otorgaran 5 Casillas.
Rango C - Se te otorgaran 8 Casillas.
Rango B - Se te otorgaran 10 Casillas.
Rango A - Se te otorgaran 5 casillas.
Rango S - Se te otorgan las 7 ultimas casillas.
(Como se ve el sistema de casillas es por igual, solo sirve para canjear por técnicas)
¤ ¿En qué consiste el sistema de Experiencia?: Como se sabe, en Naruto cuanto mas potencial tiene tu propio personaje, sus habilidades se vuelven mas fuertes, la experiencia dota a tu personaje de una mejoría en ''X'' cosas para poder llevarlo a ''X'' habilidad.
También, cuando consigues un número determinado de Experiencia consigues ascender de potencial y por ende ser mas fuerte & conseguir nuevas técnicas. Tambien, nesesitas especializarte en ''X'' cosas para poder tener una técnica, tal como el Hiraishin nesesitarías especializarte en velocidad.
Rango D - Nesesitas (5 EXP) para subir a este rango. (Se empieza aquí)
Rango C - Nesesitas (20 EXP) para subir a este rango.
Rango B - Nesesitas (45 EXP) para subir a este rango.
Rango A - Nesesitas (70 EXP) para subir a este rango.
Rango S - Se deberá pedir una petición.
Especialidades para tu personaje.
Especialización en Fuerza. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Velocidad. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Inteligencia. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Reflejos. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Chakra. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Resistencia. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Manejo de Armas. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
(Especializaciones en Kenjutsu, Ninjutsu, etc.) - Valen 10 EXP.
Reparto de puntos por rango.
Rango D - Se te otorgaran 5 Casillas.
Rango C - Se te otorgaran 8 Casillas.
Rango B - Se te otorgaran 10 Casillas.
Rango A - Se te otorgaran 5 casillas.
Rango S - Se te otorgan las 7 ultimas casillas.
(Como se ve el sistema de casillas es por igual, solo sirve para canjear por técnicas)
¤ ¿En qué consiste el sistema de Experiencia?: Como se sabe, en Naruto cuanto mas potencial tiene tu propio personaje, sus habilidades se vuelven mas fuertes, la experiencia dota a tu personaje de una mejoría en ''X'' cosas para poder llevarlo a ''X'' habilidad.
También, cuando consigues un número determinado de Experiencia consigues ascender de potencial y por ende ser mas fuerte & conseguir nuevas técnicas. Tambien, nesesitas especializarte en ''X'' cosas para poder tener una técnica, tal como el Hiraishin nesesitarías especializarte en velocidad.
Rango D - Nesesitas (5 EXP) para subir a este rango. (Se empieza aquí)
Rango C - Nesesitas (20 EXP) para subir a este rango.
Rango B - Nesesitas (45 EXP) para subir a este rango.
Rango A - Nesesitas (70 EXP) para subir a este rango.
Rango S - Se deberá pedir una petición.
Especialidades para tu personaje.
Especialización en Fuerza. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Velocidad. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Inteligencia. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Reflejos. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Chakra. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Resistencia. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
Especialización en Manejo de Armas. - Vale 5 EXP. (Especialidad 1#) Vale 10 EXP. (Especialidad 2#) Vale 15 EXP (Especialidad 3#)
(Especializaciones en Kenjutsu, Ninjutsu, etc.) - Valen 10 EXP.
¿Para que sirve cada Especialización?
Cada especialización, dotará al sujeto que la consiga de ''X'' posibilidades, así como conseguir una fuerza monstruosa, hasta ser el mejor del mundo Shinobi con la katana.
La primera especialización (Especialidad 1#) de cada habilidad, apenas estarás dotado, aunque podrás empezar a optar por técnicas que nesesiten esta especialización, asi como de la fuerza el raiton no yoroi en bajo nivel o la velocidad la especialidad en Shunshin. En el segundo nivel (Especialidad 2#), ya eres muy dotado para la cosa en la que te especializas, así si es fuerza, serías sumamente fuerte y podrías empezar a dominar el Raiton no yoroi en todo tu cuerpo, cosa que antes no podías, como si es por ejemplo en Chakra puedes optar por técnicas o invocaciones grandes y que ocupen un gran espacio. El nivel tres (Especialidad 3#) eres superdotado para esa especialidad, serás uno de los mejores con ella y podrás optar a muchas habilidades con la misma, así como con la fuerza, velocidad y chakra optar a un raiton yoroi perfecto, y con velocidad y chakra un Hiraishin perfecto por igual, este es el último y mas efectivo nivel.
La duda que mas se postule en este tema, será si vais a ser malos en las demás especializaciones, cada personaje puede cojer máximo TRES especializaciones, y en lo demás será ''neutral'' por lo cual será según su potencial, tal que en B tendrá la fuerza, velocidad y demás de un potencial B si no te pusiste Especializacion, si estás especializado según el nivel de especialización podría ser de A o S.
Cada especialización, dotará al sujeto que la consiga de ''X'' posibilidades, así como conseguir una fuerza monstruosa, hasta ser el mejor del mundo Shinobi con la katana.
La primera especialización (Especialidad 1#) de cada habilidad, apenas estarás dotado, aunque podrás empezar a optar por técnicas que nesesiten esta especialización, asi como de la fuerza el raiton no yoroi en bajo nivel o la velocidad la especialidad en Shunshin. En el segundo nivel (Especialidad 2#), ya eres muy dotado para la cosa en la que te especializas, así si es fuerza, serías sumamente fuerte y podrías empezar a dominar el Raiton no yoroi en todo tu cuerpo, cosa que antes no podías, como si es por ejemplo en Chakra puedes optar por técnicas o invocaciones grandes y que ocupen un gran espacio. El nivel tres (Especialidad 3#) eres superdotado para esa especialidad, serás uno de los mejores con ella y podrás optar a muchas habilidades con la misma, así como con la fuerza, velocidad y chakra optar a un raiton yoroi perfecto, y con velocidad y chakra un Hiraishin perfecto por igual, este es el último y mas efectivo nivel.
La duda que mas se postule en este tema, será si vais a ser malos en las demás especializaciones, cada personaje puede cojer máximo TRES especializaciones, y en lo demás será ''neutral'' por lo cual será según su potencial, tal que en B tendrá la fuerza, velocidad y demás de un potencial B si no te pusiste Especializacion, si estás especializado según el nivel de especialización podría ser de A o S.
Temas similares
» Sistema de Ryō
» Sistema de Jinchurikis
» Sistema de Roleo
» Sistema de Combate
» Sistema de Especialización
» Sistema de Jinchurikis
» Sistema de Roleo
» Sistema de Combate
» Sistema de Especialización
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.