Karakuri Ichizoku
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Karakuri Ichizoku
Karakuri Ichizoku
Este clan se basa en el manejo de las marionetas, mediante el uso de sus hilos de chakra, utilizando estas como unas armas que pueden ser mortales.
Clase D
El usuario recibe una marioneta de tamaño mediano, totalmente básica y de una madera no muy resistente. Es su marioneta principal y se encuentra amarrada a su espalda, con la que puede ejecutar acciones básicas con la misma. El nombre de dicha marioneta es Karasu.
El usuario solo puede emplear una marioneta a la vez.
Arsenal
• Chakura no Ito — Hilos de chakra
• Kugutsu no Jutsu — Ésta técnica le permite al usuario poder controlar a las marionetas gracias a los hilos de chakra que salen desde la punta de sus dedos.
• Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu — El usuario, luego de cegar a su enemigo con bombas de gas venenoso, ejecuta ésta técnica y su marioneta lanza millones de senbon hacía dicha nube que es dónde debería estar atrapado el enemigo.
• Sustitución Hombre/Marioneta — Una vez se aproxima el ataque de tu enemigo, podrás sustituirte por la marioneta que está en tu espalda, haciéndole creer que aquella persona que atrapó eres tú. Luego de esto podrás hacer que la marioneta se revele y tu salgas desde atrás controlándola y así atacar al oponente en un ataque sorpresa.
Clase C
• El usuario recibe una marioneta de tamaño mediano y con una resistencia mayor a la anterior. El nombre de dicha marioneta es Kuroari
• El usuario puede empezar a crear sus propias marionetas de madera.
• El usuario puede sellar sus marionetas en pergaminos que lleva en la espalda.
• El usuario puede emplear hasta tres marionetas.
• Karakuri Engeki — Kuroari abre su estómago y luego ejercerá una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado.
• Kurohigi Kiki Ippatsu — Luego de que tu oponente queda encerrado en Kuroari, Karasu se dividirá en muchas partes y cada una de esta contendrá una gran y afilada cuchilla venenosa que entrará por los huecos de Kuroari, para asesinar a su presa.
• Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai — Envolverás a tu enemigo con cadenas de chakra para atar y restringir sus movimientos. Luego de tus marionetas, expulsarás un chorro de agua sobre el oponente. Esta técnica es prácticamente única para enfrentarse contra un Sabaku, ya que impide prácticamente el control de su arena.
Clase B
• El usuario puede emplear hasta 5 marionetas.
• Kurohigi Kiki Nihatsu — Es la versión mejorada de Kurohigi Kiki Ippatsu ya que ésta técnica no hace falta el uso de Karasu. Kuroari abre su cavidad torácica y se emiten hilos de chakra que se envuelven alrededor de su objetivo encerrándolo dentro. Luego dos hojas de guadaña aparecen y atraviesan de lado a lado de la marioneta, causando la muerte a la víctima adentro.
• Akahigi: Kiki Sankaku — Ésta permite utilizar la marioneta para separar la cabeza, y lanza varías hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos que al impactar explotaran.
• Kugutsu: Kurō no Shitai — Ésta técnica podrás lanzar a Karasu contra el rival, éste choca y se desmonta en partes, luego las partes levitan, sacan cuchillas y empiezan a cortar al rival, finalmente se vuelven a unir.
• Kikō Junbū — Ésta técnica es para aquellas personas que hayan transformado alguna parte de su cuerpo en marioneta. La misma parte se abrirá formando un escudo de chakra que lo defenderá de muchos ataques.
Clase A
• El usuario ya es diestro en sus habilidades, puede emplear hasta diez marionetas a la vez.
• El usuario a través de una petición puede pedir la marioneta Escorpión.
Arsenal
• Senju Sōbu — De cualquiera de tus marionetas se abrirá un compartimiento especial que hará salir miles y miles de brazos que irán hacia el enemigo para aplastarlo y asesinarlo al instante. Después de esto los brazos pueden liberar un gas venenoso
• Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (* Petición) — Ésta técnica te permite obtener y poder desenrollar el pergamino que invocará a las 10 marionetas de Monzaemon Chikamatsu listas para ser utilizadas a tu disposición.
• Sanbō Kyūkai — Ésta técnica se realiza con las marionetas número 4, 6 y 8 de la colección de Chikamatsu. Éstas marionetas se colocan en una forma triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados; Buda, Dharma y Sangha en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado está completamente aplastado con una fuera tremenda y sale disparado por la espalda.
Clase S (Contacto con MODS)
• El usuario recibe a la marioneta humana Hiruko.
Arsenal
• Shikomi Kugutsu: Shinshin Happa— Ésta técnica hace que la marioneta Hiruko escupa un chorro de innumerables senbon de su boca. Estos senbon están envenenados con el veneno especial que puede paralizar y matar a una persona en 3 días.
• Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon— Ésta técnica hace que la marioneta Hiruko dispara su brazo izquierdo en forma de torpedo hacia el enemigo. El brazo comienza a girar a alta velocidad, lanzando los cilindros de madera que se encontraban unidos a él. Los cilindros liberan, cada uno, una gran cantidad de senbon, creando una poderosa lluvia de agujas venenosas en todas las direcciones.
• Hitokugutsu — Ésta técnica permite a un especialista podeer crear una marioneta a partir de un cuerpo humano, conservando todas las técnicas que alguna vez usó éste cuando estaba vivo.
• Sennō Sōsa no Jutsu — Ésta técnica permite enterrar una pequeña aguja de chakra dentro del cerebro de una persona, se bloquearán automáticamente las memorias de este a voluntad del usuario. Esto te permite controlar a una persona a tu voluntad (mentalmente) y ninguna técnica que permita leer la
mente se dará cuenta de la misma (Al menos que seas un Yamanaka).
• Sōen: Hitomi Gokū — Técnica que permite al usuario poder controlar a una persona viva a través de hilos de chakra como si fuese una marioneta por un determinado período de tiempo.
Líder del Clan (Contacto con MODS)
• Aka Higi: Hyakki no Sōen — Técnica que permite al usuario invocar un total de 100 marionetas que podrá usar a su disposición.
• Shirohigi Ōgi: Mugen no Shū — Técnica avanzada de Sōen: Hitomi Gokū que permite al usuario poder controlar a un total de 10 personas como si fuesen una marioneta por un determinado período de tiempo.
Este clan se basa en el manejo de las marionetas, mediante el uso de sus hilos de chakra, utilizando estas como unas armas que pueden ser mortales.
Clase D
El usuario recibe una marioneta de tamaño mediano, totalmente básica y de una madera no muy resistente. Es su marioneta principal y se encuentra amarrada a su espalda, con la que puede ejecutar acciones básicas con la misma. El nombre de dicha marioneta es Karasu.
El usuario solo puede emplear una marioneta a la vez.
Arsenal
- Arsenal de Karasu:
- Varias armas filosas como kunais y senbon.
- Lanzadores de bombas de humo que salen de los brazos, que contienen un leve veneno que marea al oponente.
- Numerosas cuchillas escondidas en su torso, cabeza y varias de sus extremidades.
- Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separados.
- Un mecanismo especial de vuelo que le permite maniobrar en el aire donde puede bombardear granadas venenosas desde arriba.
- Mecanismo de chorro de agua desde las palmas de sus manos.
• Chakura no Ito — Hilos de chakra
• Kugutsu no Jutsu — Ésta técnica le permite al usuario poder controlar a las marionetas gracias a los hilos de chakra que salen desde la punta de sus dedos.
• Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu — El usuario, luego de cegar a su enemigo con bombas de gas venenoso, ejecuta ésta técnica y su marioneta lanza millones de senbon hacía dicha nube que es dónde debería estar atrapado el enemigo.
• Sustitución Hombre/Marioneta — Una vez se aproxima el ataque de tu enemigo, podrás sustituirte por la marioneta que está en tu espalda, haciéndole creer que aquella persona que atrapó eres tú. Luego de esto podrás hacer que la marioneta se revele y tu salgas desde atrás controlándola y así atacar al oponente en un ataque sorpresa.
Clase C
• El usuario recibe una marioneta de tamaño mediano y con una resistencia mayor a la anterior. El nombre de dicha marioneta es Kuroari
• El usuario puede empezar a crear sus propias marionetas de madera.
• El usuario puede sellar sus marionetas en pergaminos que lleva en la espalda.
• El usuario puede emplear hasta tres marionetas.
• Karakuri Engeki — Kuroari abre su estómago y luego ejercerá una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado.
• Kurohigi Kiki Ippatsu — Luego de que tu oponente queda encerrado en Kuroari, Karasu se dividirá en muchas partes y cada una de esta contendrá una gran y afilada cuchilla venenosa que entrará por los huecos de Kuroari, para asesinar a su presa.
• Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai — Envolverás a tu enemigo con cadenas de chakra para atar y restringir sus movimientos. Luego de tus marionetas, expulsarás un chorro de agua sobre el oponente. Esta técnica es prácticamente única para enfrentarse contra un Sabaku, ya que impide prácticamente el control de su arena.
Clase B
• El usuario puede emplear hasta 5 marionetas.
• Kurohigi Kiki Nihatsu — Es la versión mejorada de Kurohigi Kiki Ippatsu ya que ésta técnica no hace falta el uso de Karasu. Kuroari abre su cavidad torácica y se emiten hilos de chakra que se envuelven alrededor de su objetivo encerrándolo dentro. Luego dos hojas de guadaña aparecen y atraviesan de lado a lado de la marioneta, causando la muerte a la víctima adentro.
• Akahigi: Kiki Sankaku — Ésta permite utilizar la marioneta para separar la cabeza, y lanza varías hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos que al impactar explotaran.
• Kugutsu: Kurō no Shitai — Ésta técnica podrás lanzar a Karasu contra el rival, éste choca y se desmonta en partes, luego las partes levitan, sacan cuchillas y empiezan a cortar al rival, finalmente se vuelven a unir.
• Kikō Junbū — Ésta técnica es para aquellas personas que hayan transformado alguna parte de su cuerpo en marioneta. La misma parte se abrirá formando un escudo de chakra que lo defenderá de muchos ataques.
Clase A
• El usuario ya es diestro en sus habilidades, puede emplear hasta diez marionetas a la vez.
• El usuario a través de una petición puede pedir la marioneta Escorpión.
Arsenal
- Escorpion:
- La marioneta tiene, en su estómago, un grueso cable cubierto de veneno enrrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón
capaz de perforar la carne humana.
- En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos los cuales sirven como "munición", utilizaba para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos
metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices.
- En las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.
• Senju Sōbu — De cualquiera de tus marionetas se abrirá un compartimiento especial que hará salir miles y miles de brazos que irán hacia el enemigo para aplastarlo y asesinarlo al instante. Después de esto los brazos pueden liberar un gas venenoso
• Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (* Petición) — Ésta técnica te permite obtener y poder desenrollar el pergamino que invocará a las 10 marionetas de Monzaemon Chikamatsu listas para ser utilizadas a tu disposición.
- Spoiler:
- Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul
oscuro y con cuernos.
- Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con
multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
- Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de
marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
- Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
- Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra
giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
- Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
- Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Tenten.
- Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
- Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus
enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en
cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.
- Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en
su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
• Sanbō Kyūkai — Ésta técnica se realiza con las marionetas número 4, 6 y 8 de la colección de Chikamatsu. Éstas marionetas se colocan en una forma triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados; Buda, Dharma y Sangha en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado está completamente aplastado con una fuera tremenda y sale disparado por la espalda.
Clase S (Contacto con MODS)
• El usuario recibe a la marioneta humana Hiruko.
Arsenal
- Spoiler:
- - Todo el arsenal de armas de Hiruko está cubierto por un veneno especial que con su simple inyección causa una muerte dentro de tres días.
- Una cola muy parecida a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar a su oponente, bloquear ataques e inyectarle veneno a sus oponentes con tan solo
rozarlos. Esta cola sale de su caparazón con forma de máscara.
- Hiruko tiene un mecanismo de disparo de cenbon en su boca y en su cabeza.
- Su brazo izquierdo puede ser lanzado como un misil el cual puede lanzar una gran cantidad de senbon en todas direcciones.
- El usuario puede estar dentro de esta marioneta y poder usar una voz muy grave.
• Shikomi Kugutsu: Shinshin Happa— Ésta técnica hace que la marioneta Hiruko escupa un chorro de innumerables senbon de su boca. Estos senbon están envenenados con el veneno especial que puede paralizar y matar a una persona en 3 días.
• Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon— Ésta técnica hace que la marioneta Hiruko dispara su brazo izquierdo en forma de torpedo hacia el enemigo. El brazo comienza a girar a alta velocidad, lanzando los cilindros de madera que se encontraban unidos a él. Los cilindros liberan, cada uno, una gran cantidad de senbon, creando una poderosa lluvia de agujas venenosas en todas las direcciones.
• Hitokugutsu — Ésta técnica permite a un especialista podeer crear una marioneta a partir de un cuerpo humano, conservando todas las técnicas que alguna vez usó éste cuando estaba vivo.
• Sennō Sōsa no Jutsu — Ésta técnica permite enterrar una pequeña aguja de chakra dentro del cerebro de una persona, se bloquearán automáticamente las memorias de este a voluntad del usuario. Esto te permite controlar a una persona a tu voluntad (mentalmente) y ninguna técnica que permita leer la
mente se dará cuenta de la misma (Al menos que seas un Yamanaka).
• Sōen: Hitomi Gokū — Técnica que permite al usuario poder controlar a una persona viva a través de hilos de chakra como si fuese una marioneta por un determinado período de tiempo.
Líder del Clan (Contacto con MODS)
• Aka Higi: Hyakki no Sōen — Técnica que permite al usuario invocar un total de 100 marionetas que podrá usar a su disposición.
• Shirohigi Ōgi: Mugen no Shū — Técnica avanzada de Sōen: Hitomi Gokū que permite al usuario poder controlar a un total de 10 personas como si fuesen una marioneta por un determinado período de tiempo.
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