Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitácora de Seijurô Ryôta.

3 participantes

Bitácora de Seijurô  Ryôta. Empty Bitácora de Seijurô Ryôta.

Mensaje por BobEsponja Mar Ago 05, 2014 7:25 pm

Seijurô Ryôta

Apodo: (Aún no posee).
Keko: lUniicko.
Habilidades: (Gobi Jinchuriki), Katon y Suiton. .
Rango: D
Pertenencias: Kit Ninja básico..

✗ Fuerza: 00 - 03
✗ Velocidad: 00 - 03
✗ Resistencia: 00 - 03
✗ Chakra: 00 - 03
✗ Manejo de armas: 00 - 03
✗ Chakra: 00 - 03
✗ Especialidad: 00 - 03

Datos bancarios

➣ Exp.
➣ Ingresos: 15.
➣ Egresos: Ninguno.

➣Jutsus aprendidos.

Jutsus clase D:

Última edición por BobEsponja el Sáb Ago 16, 2014 7:23 pm, editado 5 veces
BobEsponja
BobEsponja

Bitácora de Seijurô  Ryôta. Empty Re: Bitácora de Seijurô Ryôta.

Mensaje por FireworkBoom Mar Ago 05, 2014 7:26 pm

Ok.

FireworkBoom
Admin

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Mensaje por Khayden. Mar Ago 12, 2014 5:16 am

Khayden.

Mensaje por BobEsponja Jue Ago 14, 2014 12:10 pm

Bitácora de Seijurô  Ryôta. 687474703a2f2f33332e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f74756d626c725f6d326167667949695135317239766b67766f315f3530302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80

Me encontraba en el territorio de Kirigakure, mientras caminaba por las plazoletas de mercado, en eso, me encuentro con una señora que me decía que su gato estaba desaparecido y que la ultima vez que lo vio, fue afuera de la aldea, cerca de un árbol, tenía el pelaje negro y unos ojos amarillentos. Me dediqué a seguirle la pista a este gato, comenzando por los arbustos, luego matorrales y terminando con los árboles, uno de ellos era muy curioso, se movía y eso me hizo pensar de que ese gato estaba ahí. Me subí a dicho árbol para ver si lo encontraba y solo fue un pequeño nido de pájaros que, al final, dejaron toda mi cabeza picoteada.

Me estaba comenzando a dar por vencido, pero, a lo lejos de un lago vi una pequeña silueta muy peculiar, quise seguir el rastro y me acerqué a esta, era nada más ni nada menos que el pequeño gatito, al parecer estaba herido en su patita derecha, lo agarré con cuidado y me lo llevé a la veterinaria de la aldea. Esta curó al gatito y se quedó en perfectas condiciones para entregárselo a su dueña, ella tan feliz, me dio una bolsita con unos cuantos Ryos mientras me decía ''Buen trabajo''.

UNA DE MIS MISIONES "PLAGEADAS" REALIZADAS EN EL 2014 NOJODA COÑO E LA MADRE.
ESTOS MAMAGUEBOS NO TIENEN NI RESPETO.
QUE SE JODAN, Y DE PASO SE QUEJA POR UN HTML LAS DEMÁS MISIONES FUERON BORRADAS PARA QUE NO LAS SIGAN PLAGEANDO.

Última edición por BobEsponja el Mar Mayo 31, 2016 6:59 am, editado 3 veces
BobEsponja
BobEsponja

Mensaje por FireworkBoom Jue Ago 14, 2014 1:41 pm

Como quieras.

FireworkBoom
Admin

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Mensaje por BobEsponja Sáb Ago 16, 2014 1:37 pm

Bitácora de Seijurô  Ryôta. Giphy

Al día siguiente, desde muy temprano los mercados y tiendas abrían sus puertas. En esto Seijuro pasaba cerca de una frutería, mirando con apetito las manzanas. - Eh chico, ¿quieres una? - le decía el dueño de la tienda, sonriente. - Necesito que cuides la tienda si puedes hasta que regrese. A la vuelte te daré 300 ryous y si quieres unas manzanas. - le seguía mirando sonriente, esperando la respuesta del muchacho. Este, como no, accedía a cumplir el cometido y por ello se quedó justo en la puerta de la tienda esperando, de brazos cruzados y con una amplia sonrisa que era habitual en él. El dueño se estaba marchando cuando de pronto se acercaron dos niños a la tienda, mirando con inocencia a Seijuro. - Disculpe.. mi madre me ha traído aquí a por unas naranjas. ¿Podría darme cuatro? - Seijuro le sonreía y preparaba en una bolsa las naranjas, recibiendo el dinero del chaval. El niño se fue feliz dando saltos al cumplir la tarea de su madre. Pasó un largo tiempo y el dueño regresó, y tras una larga conversación por lo que había sucedido este agradeció su labor. Le entregó unas cuantas manzanas y a parte 300 ryos. - Muchas gracias, muchacho. Cuídate. - decía mientras Seijuro se marchaba despidiéndose con el movimiento de su mano.
BobEsponja
BobEsponja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado