Petición - Kurama Ichizoku
Página 1 de 1.
Petición - Kurama Ichizoku
Kurama Ichizoku
Este clan se especializa en el uso de ilusiones, por lo que sus miembros son muy hábiles a la hora de utilizar genjutsus, siendo estos mucho más fuertes que los de un ninja común que emplee genjutsus.
Habilidades clase D: El usuario comienza a utilizar genjutsus de su nivel, siendo más poderosos y difíciles de detectar que los de otro usuario con genjutsus. Debido a su constante entrenamiento con ilusiones desde que son pequeños, son capaces de utilizar un genjutsu de nivel C a elección de cada miembro.
Especialización de Genjutsu requerida en este nivel 1/3
Habilidades clase C: Adquiere más experiencia con las ilusiones, por lo que es capaz de utilizarlas de forma ofensiva y manejar dos o tres ilusión al mismo tiempo.
+ Cuerdas de frijol: Es la técnica más común del clan, en la que, mediante un sello, el usuario hace creer a sus adversarios que se disuelve en el aire; una vez distraído, unas plantas en forma de cuerdas salen del suelo y los capturan, impidiendo sus movimientos. En este nivel, el usuario solo puede atrapar al enemigo.
Habilidades clase B: Luego de extensos entrenamientos con sus ilusiones, es capaz de manejar múltiples genjutsus al mismo tiempo para confundir a su enemigo, además de ser capaz de matarlo dentro de las ilusiones; en este nivel, el usuario puede utilizar su técnica para aparecer en una de las plantas y asesinar al enemigo en la realidad.
Requieres de especialización en Genjutsu nivel 2/3
Habilidades clase A: Se vuelve más poderoso, y es capaz de derrotar a sus enemigos sin siquiera mover un dedo, solo con ilusiones; es muy difícil de tocar, pues el enemigo nunca sabe si es la realidad, o una ilusión.
Requieres de especialización en Genjutsu 3/3
Este clan se especializa en el uso de ilusiones, por lo que sus miembros son muy hábiles a la hora de utilizar genjutsus, siendo estos mucho más fuertes que los de un ninja común que emplee genjutsus.
Habilidades clase D: El usuario comienza a utilizar genjutsus de su nivel, siendo más poderosos y difíciles de detectar que los de otro usuario con genjutsus. Debido a su constante entrenamiento con ilusiones desde que son pequeños, son capaces de utilizar un genjutsu de nivel C a elección de cada miembro.
Especialización de Genjutsu requerida en este nivel 1/3
Habilidades clase C: Adquiere más experiencia con las ilusiones, por lo que es capaz de utilizarlas de forma ofensiva y manejar dos o tres ilusión al mismo tiempo.
+ Cuerdas de frijol: Es la técnica más común del clan, en la que, mediante un sello, el usuario hace creer a sus adversarios que se disuelve en el aire; una vez distraído, unas plantas en forma de cuerdas salen del suelo y los capturan, impidiendo sus movimientos. En este nivel, el usuario solo puede atrapar al enemigo.
Habilidades clase B: Luego de extensos entrenamientos con sus ilusiones, es capaz de manejar múltiples genjutsus al mismo tiempo para confundir a su enemigo, además de ser capaz de matarlo dentro de las ilusiones; en este nivel, el usuario puede utilizar su técnica para aparecer en una de las plantas y asesinar al enemigo en la realidad.
Requieres de especialización en Genjutsu nivel 2/3
Habilidades clase A: Se vuelve más poderoso, y es capaz de derrotar a sus enemigos sin siquiera mover un dedo, solo con ilusiones; es muy difícil de tocar, pues el enemigo nunca sabe si es la realidad, o una ilusión.
Requieres de especialización en Genjutsu 3/3
Re: Petición - Kurama Ichizoku
Idô - Subconsciente maligno
Cada ciertas generaciones nace un miembro que adquiere todo el kekkei genkai del clan, por lo que sería el Kurama más poderoso. Sin embargo como condición, sus capacidades físicas no son aptas para ser ninja, aunque la potencia de sus ilusiones es tal que es capaz de causar daño físico dentro de sus genjutsus, aunque solo a través de cuadros. Tiene un subconsciente maligno en forma de monstruo denominado Idô, el cual regula sus poderes para usarlo a su propia conveniencia y crea una segunda personalidad en el usuario, siendo esta un peligro para cualquier persona a su alrededor.
Habilidades clase D: Sus capacidades físicas son tan nulas como las de cualquier campesino, sin embargo, sus genjutsus son más poderosos que las de un Kurama cualquiera. No es capaz de controlar su Idô en lo más mínimo, por lo que se sale de control en cualquier momento. Pinta cuadros para volverlos realidad, de tal manera que la ilusión es tan fuerte que convence al cerebro que el dolor es verdadero.
Habilidades clase C: Puede comenzar a conocer acerca de su Idô, pero no puede controlarlo en lo absoluto, lo que sigue siendo una desventaja para el usuario.
Habilidades clase B: Una vez tiene conocimientos sobre el Idô, es capaz de comenzar a controlarlo levemente en ciertas ocasiones y regularlo para que no se salga de control tan frecuentemente, suprimiéndolo.
Habilidades clase A: Debido a su constante práctica, es capaz de dominar su Idô y erradicar sus poderes rápidamente, quitando la condición contraproducente del clan; ya puede usar todos sus poderes sin necesidad de regularse por el Idô, por lo que es un ninja de mucho cuidado.
Cada ciertas generaciones nace un miembro que adquiere todo el kekkei genkai del clan, por lo que sería el Kurama más poderoso. Sin embargo como condición, sus capacidades físicas no son aptas para ser ninja, aunque la potencia de sus ilusiones es tal que es capaz de causar daño físico dentro de sus genjutsus, aunque solo a través de cuadros. Tiene un subconsciente maligno en forma de monstruo denominado Idô, el cual regula sus poderes para usarlo a su propia conveniencia y crea una segunda personalidad en el usuario, siendo esta un peligro para cualquier persona a su alrededor.
Habilidades clase D: Sus capacidades físicas son tan nulas como las de cualquier campesino, sin embargo, sus genjutsus son más poderosos que las de un Kurama cualquiera. No es capaz de controlar su Idô en lo más mínimo, por lo que se sale de control en cualquier momento. Pinta cuadros para volverlos realidad, de tal manera que la ilusión es tan fuerte que convence al cerebro que el dolor es verdadero.
Habilidades clase C: Puede comenzar a conocer acerca de su Idô, pero no puede controlarlo en lo absoluto, lo que sigue siendo una desventaja para el usuario.
Habilidades clase B: Una vez tiene conocimientos sobre el Idô, es capaz de comenzar a controlarlo levemente en ciertas ocasiones y regularlo para que no se salga de control tan frecuentemente, suprimiéndolo.
Habilidades clase A: Debido a su constante práctica, es capaz de dominar su Idô y erradicar sus poderes rápidamente, quitando la condición contraproducente del clan; ya puede usar todos sus poderes sin necesidad de regularse por el Idô, por lo que es un ninja de mucho cuidado.
Temas similares
» Uzumaki Ichizoku [Petición]
» Uchiha Ichizoku [Petición]
» Kaguya Ichizoku. [Petición]
» Yuki Ichizoku [Petición]
» [PETICIÓN] Senju Ichizoku.
» Uchiha Ichizoku [Petición]
» Kaguya Ichizoku. [Petición]
» Yuki Ichizoku [Petición]
» [PETICIÓN] Senju Ichizoku.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.