Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren lo que provoca la guerra!!!

3 participantes

Ir abajo

Miren lo que provoca la guerra!!! Empty Miren lo que provoca la guerra!!!

Mensaje por Arthur. Mar Ago 19, 2014 7:28 pm

Sora(yo) se encontró con un ninja de Sunagakure (piccolo Bb) y empezaron a luchar por la guerra... la batalla fue reñida, pero solo puede haber un victorioso.

Ahora bien, subo estos pantas de nuestra lucha, demostrando solo una pequeña parte, es más que nada, para salir de dudas, dado que piccolo dice que me mato y yo digo lo mismo de el.

En este primer panta no se muestra mucho en realidad, así que solo es demostración
panta 1:
Se logra ver en este segundo, que el me sujeto el pie derecho... ojo! el pie derecho, ni siquiera la pierna, además de que en una parte de su roleo dice "bobba" pero eso es error de habbo, Además de eso, el rolea tomar mi lanza pero después rolea correr! ¿como? entonces el nunca se alejo de mi y la explosión terminaría dándole.
panta 2:
Este ultimo es el guapo!
1._ en la primer roleo de piccolo, se notan dos errores, por lo cual la acción queda invalida de su parte,(Fire dijo en los exámenes chunnin, que dos errores es ya invalida la acción)
2._ En su segunda acción de roleo se nota como se equivoca al acomodar las palabras, dijo "Mientras uqé con mi puño derecho, daba una patada en tu estomago" obviamente esto no tiene sentido :l
3._ Antes de su tercera acción, roleo clavar la lanza en su pecho, matándolo o dejándolo muy herido al menos.
4._en su tercera acción de roleo, al clavarme el kunai en la cabeza esta mal también, tuvo entonces 3 errores en esa linea
5._ El "evade" mi lanza en la tercera linea... pero! tiene errores en su roleo "al isntante me muevo hacia un lado con rapidez suc uerpoc erca mio"


panta 3:


Ustedes decidan.
Arthur.
Arthur.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que provoca la guerra!!! Empty Re: Miren lo que provoca la guerra!!!

Mensaje por FireworkBoom Mar Ago 19, 2014 7:32 pm

Frank usted, nunca roleo caer en el primer panta, y sigue corriendo ¿WTF?
Otra cosa.. Que no tiene mucho que ver con esto, esto es solo para Piccolo, pués me impresiona lo que hizo. Es el primer Sabaku que veo que lucha a Taijutsu.

El tercer panta, pués si le clavas la lanza en el pecho. Bueno.. En mi opinión serían 1 día de roleo lastimado para Piccolo.

FireworkBoom
Admin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que provoca la guerra!!! Empty Re: Miren lo que provoca la guerra!!!

Mensaje por Octubrito Mar Ago 19, 2014 7:54 pm

..... Llegada a Sunagakure hacia el hospital,tardare aproximadamente 2 horas off rol en curarme por completo y 1 hora para poder concentrar chakra totalmente.

Spoiler:

Octubrito

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que provoca la guerra!!! Empty Re: Miren lo que provoca la guerra!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.