Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa a otra

4 participantes

Ir abajo

Una cosa a otra Empty Una cosa a otra

Mensaje por MclLegendario Dom Ago 24, 2014 10:31 am


MclLegendario

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por -Sylcred Dom Ago 24, 2014 11:48 am

-Sylcred
-Sylcred

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por MclLegendario Dom Ago 24, 2014 1:06 pm


MclLegendario

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por Arthur. Dom Ago 24, 2014 5:29 pm

Haber como te lo explico, primero que nada, buen punto en ponerlo en Hide... supongo, no se que querías esconder.
Segundo: No puede ser posible, que con un chorro de Yoton, llegue desde la distancia, hasta los arboles al otro lado del lago y todavía, derritan el árbol y seguidamente me derrita a mi. Me enoje porque ya estabas empezando desde hace un rato a rolear napadas, y ahora quieres demostrar que me mataste :l
Y obviamente el "si man, es valido" era meramente sarcasmo, pues tus argumentos para validar esto eran absurdos y estúpidos.


(ah y por cierto, en ningún momento tenia intención de matarte, solo rolear un poco, por esa misma razon rolee los anbus npc, hay que pensar un poco.)
Arthur.
Arthur.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por -Sylcred Dom Ago 24, 2014 6:38 pm

El legalizador puede publicar en pantallazos , sin embargo con la Respuesta de Arthur , y viendo los pantas claro me doy cuenta que un solo chorro de lava lo alcanze a esta distancia , teniendo en cuenta que la lava es espesa y super pesada , apenas al lanzarla tiene efecto de caida.
-Sylcred
-Sylcred

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por MclLegendario Dom Ago 24, 2014 8:13 pm

Ok primero que nada que arboles si fueron destruidos por tu dragón de doton, que lago si salte desde una cascada y te lanze el yoton, Never usas la logica como si en naruto la haya o tu no has visto cuando los portadores de Yoton lava lanzan un gran chorro de lava sin caerse? Alparecer no, mejor informate mas, ademas Frank no intento ocultar nada enrealidad con tanta chakra que usastes mas mi ataque tu mismo te has matado prácticamente

MclLegendario

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por Arthur. Lun Ago 25, 2014 6:32 pm

Si tu lo dices man... "no hay lógica" supongo que entonces yo puedo usar más de 40 jutsus sin problemas, no hay lógica pues. Piensa lo que dices antes de actuar, y si recuerdas, rolie unos clones y me movi, no me quede en los mismos arboles que el dragón ataco... y hablando de eso ¿Cuando destruí los arboles? estas obviamente mal deja de inventar cosas, para demostrar tu idea errónea.
Arthur.
Arthur.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por MclLegendario Lun Ago 25, 2014 6:49 pm

Me dices que tu dragon es intangible porque que yo sepa al hacer el dragon se va hacia elfrente donde estan muchos arboles, no no te moviste y si lo hiciste deberias tener pantas de ello, lo que yo digo si es con logica ya que eso esta planteado en sistemas, y una pregunta ok hiciste los clones pero sin chakra mueres porque hicistes varios ataques con tu bakuton sacaste estacas debajo de mi sacastes al dragon y depaso clones tu automaticamente te mataste sin mas, y si no pues claro yo te mate boludo

MclLegendario

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por Arthur. Lun Ago 25, 2014 8:02 pm

Oh si, lo que digas campeón, no seguiré discutiendo esto contigo, y si tienes algún otro problema ven a arreglarlo a On.
Arthur.
Arthur.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por evilmajo123 Mar Ago 26, 2014 2:04 pm

En el pantallazo no se muestra la distancia a la que estaban, no sé sus posiciones on rol ni off rol, para mi esto es inválido.

evilmajo123

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por MclLegendario Miér Ago 27, 2014 11:28 am

Como quieres ver la distancia si el se fue de la sala y no quizo rolear mas cuando ya lo habia matado -.-

MclLegendario

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por Arthur. Miér Ago 27, 2014 4:15 pm

Matado dice, ven a rolear pues.
Arthur.
Arthur.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cosa a otra Empty Re: Una cosa a otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.