¿Creen que el arte se ha acabado? ¿Quieren provocar al arte? Probemoslo... Herida Grave de Sterbenn.
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Creen que el arte se ha acabado? ¿Quieren provocar al arte? Probemoslo... Herida Grave de Sterbenn.
Era una tarde calida,todo estaba tranquilo y yo caminando por las fronteras mirando a las personas,una persona me empezo a ver,tuvimos varios inconvenientes hasta qué derrepente una persona salto enfrente de la persona anterior y comenzo a decir qué mi arte no es nada y empezo a decir cosas negativas del arte,como en el anime,Lo mas importante para los Marionetistas es su arte y para ellos su arte es el mejor y solo un arte puede ser superado,en mi caso es mi hermano,al cual yo aprecio mucho [lUniicko].El empezo a decir que el derroto a mi hermano y yo pensaba on rol que era mentira,ya que para mi on rol mi hermano es invensible y quien lo negara moriria o quedaria gravemente herido. El me empezo a retar diciendome qué si yo lo derroto aceptara qué mi arte es mejor qué el suyo asi qué acepte.
Como ven en ese panta seguramente diran que tuvé un error cual es el siguiente
Ahi tuve 3 errores cuales no corregi y lo admito,pero eso no afecta en nada,ya qué ahi envie una cuchilla hacia su cuerpo,pero al tener 3 errores eso es invalido y la cuchilla sigue en su lugar,en caso de que eso nose tuviera en cuenta,aunque esa cuchilla que lo rodeaba ya no estuviera rodeandolo las demas cuchillas seguirian rodeandolo lo qué le perjudicaria igual
Otra cosa qué podrian decir es qué el evadio corriendo y "desapareciendo" magicamente,pero las cuchillas lo rodeaban. Para qué el pudiera evadir tendria que rolear por ejemplo
"A una velocidad impresionante corro por el lugar evitando las cuchillas que me rodeaban" [Cabe destacar qué por ejemplo la marioneta de Kankuro o cualquier marioneta inicial al separarse en sus puntas tiene una cuchilla que se nota claramente]
Creo qué ya es todo y esto ya es suficiente. Saludos
Octubrito- Mensajes : 45
Re: ¿Creen que el arte se ha acabado? ¿Quieren provocar al arte? Probemoslo... Herida Grave de Sterbenn.
Lo de adelante y atrás no era serxo, ok... xddd yo veo que la que le mandaste de los lados le dío.
BobEsponja- Mensajes : 165
Re: ¿Creen que el arte se ha acabado? ¿Quieren provocar al arte? Probemoslo... Herida Grave de Sterbenn.
Inválido Errores
Sí te das cuenta no solo ese error que dijiste es inválido, si no el que sale después de que el corre. "Caia en els uelo herido"
Los dos hicieron un mal roleo, las cuchillas solo quedan rodeandolo, porque el roleo de clavar esta malo.
Sí te das cuenta no solo ese error que dijiste es inválido, si no el que sale después de que el corre. "Caia en els uelo herido"
Los dos hicieron un mal roleo, las cuchillas solo quedan rodeandolo, porque el roleo de clavar esta malo.
Esto esta inválido. Para poder manejar hasta la mas mínima arma de la marioneta se debe aclarar SIEMPRE que mueves los hilos con tus dedos para controlarla. Además posees errores ortográficos. Igualmente, el roleo de Sterbenn del Shunshin no Jutsu esta mal redactado, inválido igualmente.
Elizabeth- Mensajes : 64
Me da igual si esta muerto o no esta muerto,mi unico objetivo con esto es demostrar qué a Sterbenn hasta un rango D lo puede matar,no es qué crea que el es pro,sino qué el se hace el pro y yo le respondo de esa manera ahun siendo rango D. Así que no me importa el resultado de esto,no soy de matar en ninguna situacion,saludos,y desde ya gracias por opinar
Ok, lo que vengo a decir yo (se que mi roleo del Shunshin fue penoso, roleaba por rolear).
¿Por que no subiste los pantas desde el Inicio de la batalla?
Expliquemos que su marioneta la dividió en 4 partes y según su roleo, que se ve claramente aquí, dice que me rodean pero una marioneta esta arriba mio, dejándome así mas espacio para huir, 3 marionetas no rodean a una persona y menos si la marioneta esta dividida en Facciones.
Ahora lo que vengo a decir es ¿Por que no subiste los pantas completos?...
El sujeto, en este caso Piccolo, se supone que su marioneta se divide y el sujeto al inicio de la pelea roleo dividir su marioneta, me ataco, evadi todos sus ataques y luego roleo UNIR su marioneta y mas nunca roleo VOLVERLAS a dividir, por eso mismo fue que ni me preocupo ni acepte esto ya que vi y leí todo el roleo del sujeto y nunca, lo digo con base por que en el momento de que el dijo que me jodió, vi el historial y nunca volvió a dividir otra vez la marioneta.
Les aviso de una vez que suban pantas completos antes de hablar sin base.
A por cierto, a la próxima que me trates de matar, procura por lo menos si tomas los pantas o tapar los susurros o matarme por ti mismo y no por que otro te diga que hacer.
¿Por que no subiste los pantas desde el Inicio de la batalla?
Expliquemos que su marioneta la dividió en 4 partes y según su roleo, que se ve claramente aquí, dice que me rodean pero una marioneta esta arriba mio, dejándome así mas espacio para huir, 3 marionetas no rodean a una persona y menos si la marioneta esta dividida en Facciones.
Ahora lo que vengo a decir es ¿Por que no subiste los pantas completos?...
El sujeto, en este caso Piccolo, se supone que su marioneta se divide y el sujeto al inicio de la pelea roleo dividir su marioneta, me ataco, evadi todos sus ataques y luego roleo UNIR su marioneta y mas nunca roleo VOLVERLAS a dividir, por eso mismo fue que ni me preocupo ni acepte esto ya que vi y leí todo el roleo del sujeto y nunca, lo digo con base por que en el momento de que el dijo que me jodió, vi el historial y nunca volvió a dividir otra vez la marioneta.
Les aviso de una vez que suban pantas completos antes de hablar sin base.
A por cierto, a la próxima que me trates de matar, procura por lo menos si tomas los pantas o tapar los susurros o matarme por ti mismo y no por que otro te diga que hacer.
Marco Reus- Mensajes : 131
Ni me apetece leer nada de lo que publicaron, se cierra tema, muerte inválida. Cuidado con las correcciones a la próxima.
Elizabeth- Mensajes : 64
Ah dale campeon dale campeon.. ¿Por qué no subi pantas de toda la batalla? Por qué necesitaria 21 pantas entre el spam tuyo quejandote y el spam de los demas,simple.l
Ajham pero el roleo moverse que es lo que parece raro además roleo correr sin dirección alguna en caso de que halla roleado correr hacia sus lados entonces estaría hérido . igual veo que su roleo de sushin ahora que análice los pantas estan malo (Desaparecer) (Aparesco)... Así no se rolea el Sushin.
BobEsponja- Mensajes : 165
Su roleo de ejecutación de Shushin también es inválido, le falto ejecutar un sello. Cierro tema se acabo.
PD: Los dos roleos fueron pésimos.
PD: Los dos roleos fueron pésimos.