¡La demostración de el Arte desenfrenado "El Señor de los Hilos"! Parte II.
3 participantes
Página 1 de 1.
¡La demostración de el Arte desenfrenado "El Señor de los Hilos"! Parte II.
Habiamos tenido un encuentro anteriormente junto con Piccolo que lo había matado por la razón de que me ataco . El encuentro fue junto con fire y otro sujeto que estan de téstigos y yo le prometí que le iba a mostrar mi arte, el se burlo de mí de todos modos, así que jure que se lo mostraría.
Supongo que no hace falta destacar que nadie prescencio la escena solo eramos el y yo por tanto no hay téstigos, además me lleve el cuerpo para no dejar ningun tipo de evidencia junto con sus pertenencias, aclarando "el roleo que habiamos echo ayer era invalido porque no sabia lo de el sistema de viajes" hoy me entere y si hice panta de mi viaje y demás.
- Muerte de frank:
- Golpe final:
Supongo que no hace falta destacar que nadie prescencio la escena solo eramos el y yo por tanto no hay téstigos, además me lleve el cuerpo para no dejar ningun tipo de evidencia junto con sus pertenencias, aclarando "el roleo que habiamos echo ayer era invalido porque no sabia lo de el sistema de viajes" hoy me entere y si hice panta de mi viaje y demás.
BobEsponja- Mensajes : 165
Re: ¡La demostración de el Arte desenfrenado "El Señor de los Hilos"! Parte II.
Estaban roleando en Hi No Kuni .-. Tú eres del País del viento.
Se supone que para algo puse pantallazo en foro de mi viaje a Hi no Kuni Dios... ósea que ahora ni con pantas de el viaje se puede ...
BobEsponja- Mensajes : 165
Muy bien doy mi veredicto:
# Okey, hiciste viaje.
# Buena busquedad, intenta hacerla un poco más extensa la próxima vez, o interpretarla mucho mejor.
# Frank tengo entendido que usaste Shushin dos veces en una batalla.. Este la verdad es que los Genin no pueden usar Shushin no jutsu en una batalla, porque no son expertos en Shushin. Además eso cansa demasiado. Porque no eres expeto, de todas maneras fueras terminado con esa ultima técnica que hiciste.
# Sí el tornado no fuera sido ejercido en la cuarta línea, te fueras salvado.
# Muy bien Frank está muerto.
# Okey, hiciste viaje.
# Buena busquedad, intenta hacerla un poco más extensa la próxima vez, o interpretarla mucho mejor.
# Frank tengo entendido que usaste Shushin dos veces en una batalla.. Este la verdad es que los Genin no pueden usar Shushin no jutsu en una batalla, porque no son expertos en Shushin. Además eso cansa demasiado. Porque no eres expeto, de todas maneras fueras terminado con esa ultima técnica que hiciste.
# Sí el tornado no fuera sido ejercido en la cuarta línea, te fueras salvado.
# Muy bien Frank está muerto.
Arthur.- Mensajes : 53
Contenido patrocinado