☸ Naturaleza Infinita - Cambiará todo.
4 participantes
Página 1 de 1.
☸ Naturaleza Infinita - Cambiará todo.
Los rumores sobre los secretos ocultos del Ichizoku Senjuu se iban esparciendo por todo el mundo. Kurama Senjuu había sido asesinado y todos les atraía su poder, el poder de la naturaleza, pero nadie sabía exactamente que profundidad podría tener este tema. Kaguya se daba cuenta que muchos querían robarle este poder, de demasiadas formas, ella teniendo bastante conocimiento en la medicina decidió intentar algo. Tuvo que profundisarse mucho más en sus estudios médicos, tenia que realizar exámenes primeramente, hasta que finalmente se arriesgó.
Luego de algunas pruebas y examinaciones, el momento culmine había llegado.
- Intentos:
Luego de algunas pruebas y examinaciones, el momento culmine había llegado.
- Implantación:
Naturaleza Infinita, el poder se había logrado.
Elizabeth- Mensajes : 64
Re: ☸ Naturaleza Infinita - Cambiará todo.
Wooo, cheeto pero bueno lo veo válido.
BobEsponja- Mensajes : 165
Minato Namikaze- Mensajes : 26
Amí no me basta con un solo panta de experimento.. Quisiera que hicieras otra trama en donde tú personaje adquiere más conocimiento de Anatomía y ese tipo de cosas.
¿Porque? Como ya sabemos.. cuando le pusieron las células a Yamato, hubieron varios experimentos. Debido al que el Mokuton es algo muy dificil de matar y te puede llevar a la muerte.
Inválido
¿Porque? Como ya sabemos.. cuando le pusieron las células a Yamato, hubieron varios experimentos. Debido al que el Mokuton es algo muy dificil de matar y te puede llevar a la muerte.
Inválido
No hice solo un pantallazo, hice varios. Igualmente, encuentro que Orochimaru tuvo que realizar todos esos experimentos porque el NO TENÍA NADA QUE VER con lo que habría ocurrido en ese tiempo con Hashirama, era simplemente un non-clan. Y el Mokuton solo lo puede controlar bien un Senjuu o un Uchiha como Madara por eso Orochimaru tuvo que realizar taaantos experimentos, ya que los hice con puras personas anexas al Clan Senjuu, el cual solo se salvó Yamato, y solo puede usar la cuarta parte de este poder. A diferncia de eso, mi personaje sabía sobre medicina, sabía como las demás personas pretendían quitarle el poder a Kurama, es del Clan Senjuu y sabía la manera en como se creaba esta habilidad. Pero bueno, comenzaré con más pantallazos que los postearé editando el post de ahora.
Elizabeth- Mensajes : 64
Bueno, tú respuesta tiene lógica.
Prosigue con tú Mokuton.
Prosigue con tú Mokuton.