Rol Naruto Origin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es una queja y todo el rol anda de acuerdo conmigo por lo que podran comentar

+3
Marco Reus
Arthur.
MclLegendario
7 participantes

Esto es una queja y todo el rol anda de acuerdo conmigo por lo que podran comentar Empty Esto es una queja y todo el rol anda de acuerdo conmigo por lo que podran comentar

Mensaje por MclLegendario Vie Ago 01, 2014 11:12 am

TODO EL ROL PUEDE COMENTAR

Buenas Administradores Moderadores Legalizadores y Usuarios

Ustedes creen que es justo o logico que una Senjuu que tiene implantado Mokuton que de Por si tiene Iryoninjutsu tiene "REIKA NO JUTSU"?

Yo creo que no y saben quien tiene todo eso, nada mas y nada menos que nuestra moderadora "HYUNAE"

Lo ven logico que un Senjuu tenga un Reika y sin mas nada osea pide reika y ya lo tiene?

No tiene logica que un Senjuu posea el Reika y no se ha visto

es como decir un Uchiha con Kurama

un Uzumaki con Chidori

un Aburame con Shoton

un Yotsuki con Genjutsu

simplemente no tiene logica, osea que todos los del rol podemos pedir algo que nos puede chetar al pj sin tener comunicacion con el mismo

Por ejemplo yo

Solo soy Uchiha, tengo Chidori y Magenkyo Sharingan

Pero saben que es lo que pasa? Lo mio concuerda con el personaje que ando usando el Chidori solo lo podria aprender un Uchiha y el Magenkyo Sharingan obviamente tambien solo lo Logra un Uchiha

un Senjuu puede lograr Reika? Yo no lo creo

¿Que creen que deberiamos hacer? Debemos impedir esta clase de cosas y quitarle el Reika para que el rol no se vaya a la ruina y los demas crean que es una gran napada

Saben cual fue una de las excusas que escuche para dejarle a ella el Reika

"Ya esta validado no se lo podemos quitar"

"Esta bien, le quitamos Reika y a ti Uchiha"

Ven logico eso? Que piensan ustedes hablen y hagamos que el rol sobreviva sin ocasionar Napadas que van en contra de todo lo que se ha visto en la Serie y en la Historia de todos los roles que han existido

COMENTEN TODOS HASTA LOS USUARIOS SI ES POSIBLE

MclLegendario

Esto es una queja y todo el rol anda de acuerdo conmigo por lo que podran comentar Empty Re: Esto es una queja y todo el rol anda de acuerdo conmigo por lo que podran comentar

Mensaje por Arthur. Vie Ago 01, 2014 11:20 am

La verdad, suena algo tonto como lo planteas Mc, pues si bien el rol esta basado en el anime/manga todos podemos llevar el personaje que queramos sin tener limitaciones, podemos tener un uzumaki con Hebi,a un Aburame con Kyubi etc.
Refiriéndome al chidori, kakashi no era uchiha y el invento este jutsu así que por eso no veo problema. Sobre el Reika no jutsu... si se me hace muy chetado para su nivel, pues tengo entendido que se lo dieron en C pero bueno, el Mokuton pues es Senjuu tiene sentido, pero! lo obtuvo mediante implantación de ADN lo cual no me gusta, ya que dado la época en la que nos situamos este tipo de tecnología o conocimientos sobre el ADN mismo aun no existen o bien no se toman mucho en cuenta y aun peor que le den la libertad completa de hacer Mokuton pero eso ya es cosa de administradores.
Arthur.
Arthur.

Esto es una queja y todo el rol anda de acuerdo conmigo por lo que podran comentar Empty Re: Esto es una queja y todo el rol anda de acuerdo conmigo por lo que podran comentar

Mensaje por MclLegendario Vie Ago 01, 2014 11:25 am

kakashi tuvo Magenkyo si no lo sabes

MclLegendario

Mensaje por Marco Reus Vie Ago 01, 2014 11:41 am

Men cualquiera puede tener lo que sea en su personaje, es su problema.

Marco Reus

Mensaje por MclLegendario Vie Ago 01, 2014 11:44 am

Quiero al Bijuu kurama siendo uchiha me lo daran¿? quiero Shoton y origami siendo uchiha me lo daran?¿ pasamos de largo las reglas y sistemas del rol¿?

MclLegendario

Mensaje por Marco Reus Vie Ago 01, 2014 11:47 am

Aquí no se aplican reglas y los sistemas niño.

¿Desde cuando en un rol se hacen reglas de que puedes o no llevar en tu personaje solo por que concuerde o no?......

Marco Reus

Mensaje por Elizabeth Vie Ago 01, 2014 11:56 am

El Reika no Jutsu no me parece un jutsu ULTRA chetado, lo puede parecer, pero tiene sus grandes puntos débiles que la gente no lo aprovecha. Me lo dieron en C pero me gastaba mucho chakra en ese rango, las implantaciones de células no es necesario tener tecnología ¿Como crees que Madara se las implantó? Además, hice un arduo procedimiento para descubrir sobre esto, y además de eso tengo pantallazos que todavía no he subido, que son sobre los estudios de mi personaje y el experimento con mokuton. El Reika no Jutsu encuentro que si le vendría a un Senjuu, me parece estúpido que no, un ejemplo, si en el manganime dicen que el esposo de Tsunade también era Senjuu no habrían sorpresas, ya que si lo puede ser, no hay nada que lo impida, el Clan Senjuu se destaca por su control en muchas áreas ninjas, y eso es lo que estoy llevando a mi personaje. Mi personaje lo único que obtuvo fue Reika no Jutsu e Iryou, el Mokuton lo obtuve yo misma CON MI PROPIO ESFUERZO. Nada más que decir.
Elizabeth
Elizabeth

Mensaje por FireworkBoom Vie Ago 01, 2014 12:43 pm

Espero que ya allás entendido con lo que te dijo Hyunae y Frank. Creo que no tengo más nada que otorgar, pués ellos dijeron todo.

FireworkBoom
Admin

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Mensaje por Octubrito Vie Ago 01, 2014 1:00 pm

Bien,una charla muy interesante pero demaciado simple de resolver.
Estube viendo algunas respuestas de Sterbenn y de Frank y nose sí suicidarme o responderles correctamente así que elegire la segunda opcion
Dare los puntos de vista teniendo en cuenta las respuestas de Sterbenn y de Frank,finalmente dare el pnto de vista sobre el reika no jutsu
- Dan Kató,novio de Tsunade,ya se ha revelado en el anime qué es non clan
- "Aquí no se aplican reglas y los sistemas niño." Humm no estas llevando bien tu rango querido Sterbenn,deberias informarte mas sobre este tema. "Aca no se explican las reglas" Dios.... ¿Quien sos para decir eso? como sea,voy al tema... Bien,pensemoslo de esta manera : Uno es Sabaku y se implanta ADN Suiton,pide peticion para Shoton y se la validan,el suiton al hacer un jutsu mojaria la arena ,sino vamos con el caso contrario,el shoton ya es un jutsu pasivo,hagamos que dirigis la arena o te rodeas  esta arena se cristalizaria asi qué es imposible Vamos con otro ejemplo. Un Aburame ya con dejar sus insectos vivir en su cuerpo hace que continuamente utilizando o no sus jutsus gaste mas y mas chakra,ahora hagamos que sumado a eso tienes el mangekyo sharingan,el mangekyo sharingan igual que el byakugan y todos los dojutsus te gasta mucho chakra. Y con tan solo tenes esas dos habilidades ya mueres,por lo tanto no se puede rolear y uno no puede elegir las habilidades qué uno puede tener,tiene que relacionarlo con su clan y con las habilidades qué tiene desde principio,en caso contrario obviamente sera Invalido.
- Por mi parte esa peti es invalida,para mi el Reika No Jutsu deberia ser para un Non Clan como es Dan Kató. Pero vamos al tema,Un senjuu de por si no puede tener dos de las habilidades que tienen en la serie,como maximo podria tener una.Ya qué tsunade por ejemplo,unicamente tiene Iryoninjutsu,es Senju y no tiene Mokuton . En caso contrario,Hashirama,tambien es Senju,pero unicamente tiene Mokuton,no tiene Iryoninjutsu
- Como ultimo,esto va dirigido a Hyunae,no es qué este en tu contra ni nada por el estilo,muchos se quejan de vos por qué mira tienes : Iryoninjutsu [No importa si es basico o no],Mokuton y el Reika no Jutsu. Teniendo en cuenta qué las tecnicas Mokuton,todas son chetadas. Mas el Reika No Jutsu,que no tiene tiempo,sos intangible,y puedes matar a cuantas personas quieras ¿Qué mas queres tener? Por mi aprte te diria qué te saques MOKUTON o REIKA NO JUTSU. Sino ya seria muy chetado y tu personaje no tendria sentido ya qué un Senju nunca tuvo las dos cosas a la vez.

Octubrito

Mensaje por MclLegendario Vie Ago 01, 2014 1:08 pm

Fire te dire una cosa deja de ser favoretista con las demas personas y sobre todo con Hyunae osea no eres imparcial y nisiquiera investigas con tal cargo alto que tienes si tu quieres que todos tengan personajes chetados sin coherencia con su clan pos oye tio quiero ser yotsuki tener rinnegan con kurama pacto hebi elemento cristal especializarme en genjutsu en ves de kenjutsu y mas nada que te parece ? si no se aplican las reglas para que las hacen igual que los sistemas?¿'

MclLegendario

Mensaje por Marco Reus Vie Ago 01, 2014 1:15 pm

Hijo es mi cargo y lo llevo como yo quiero o creo que debo llevarlo.

2do - Para mi, eso da igual, las reglas no se aplican en como quieras llevar tu PJ y no ahi reglas para eso que yo sepa, nadie te impide que puedes o no llevar en tu personaje. La otra cosa seria de que validen con lo que lleva tu personaje, como la mayoría o mejor dicho todos los administradores y moderadores no validaran dependiendo si concuerda con tu PJ, ese es el problema y por esa razón es que no todos tienen lo que sea con su personaje, por que no hay reglas que lo exijan.

Marco Reus

Mensaje por Arthur. Vie Ago 01, 2014 2:27 pm

Primero que nada, Hashimara también tenia ninjutsu medico.
Segundo, no hay limitaciones refiriéndome a que tipo de cosas le quieras poner, más si a cuantas cosas le quieras poner. Se que no fue buena la manera de contestar de Marco la primera vez, pues dado a su cargo debería tomar paciencia para explicar las cosas pero lo arreglo en el comentario que acaba de poner explicándote nuevamente el problema.
Y no te preocupes que por lo mismo se publico el sondeo de reinicio para arreglar todos los problemas que se han generado con el paso del tiempo.
Arthur.
Arthur.

Mensaje por terrier-kun Vie Ago 01, 2014 3:32 pm

claro que hay limitaciones, Por supuesto debe haberlas si no se darian y otorgarian peticiones sin importar clan o logica. Obvio naruto no tiene logica, pero de igual manera  se debe ser razonable, un senjuu puede especializarce en dos cosas. y kabuto se implanto de todo quedando como un monstruo por eso esa vaina de naruto se contradice, no me parece que sea correcto. pues son jutsu que no tiene nada que ver y no van con un mismo Pj, pero si uds quieren llevar el rol de esa manera esta bien. La fama se la dan uds mismos.

terrier-kun

Mensaje por FireworkBoom Vie Ago 01, 2014 4:18 pm

Ya no hay razón de comentar aquí Terrier, Además creo que lo haces solamente por joder. Tampoco lo que dices tiene lógica, solo eres una persna que anda enfadada porque te metieron el palo , más nada xd pero igual. Todo esto cambiara.

FireworkBoom
Admin

https://rolnarutohabbo.forosactivos.net

Mensaje por terrier-kun Vie Ago 01, 2014 8:41 pm

fire creo que tienes que cerrar tu osico. si estuviera ofendido me hubiera ido i ya, usa el cerebro, que roleo no significa todo en la vida. y si no te gusta que comente pues te jdes, todo mundo lo hizo

terrier-kun

Mensaje por Marco Reus Vie Ago 01, 2014 11:45 pm

Voy a cerrar este tema ya que en primer caso se creo para una estupidez.

Marco Reus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado